-
Libro de texto en inglés descarga gratuita pdf MANUAL DEL ELECTROMECANICO DE MANTENIMIENTO (Literatura española) 9788428328616 de JOSE ROLDAN VILORIA ePub FB2
MANUAL DEL ELECTROMECANICO DE MANTENIMIENTO de JOSE ROLDAN VILORIA
Ficha técnica
- MANUAL DEL ELECTROMECANICO DE MANTENIMIENTO
- JOSE ROLDAN VILORIA
- Número de páginas: 440
- Idioma: CASTELLANO
- Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
- ISBN: 9788428328616
- Editorial: S.A. EDICIONES PARANINFO
- Año de edición: 2003
Libro de texto en inglés descarga gratuita pdf MANUAL DEL ELECTROMECANICO DE MANTENIMIENTO (Literatura española) 9788428328616 de JOSE ROLDAN VILORIA ePub FB2
Overview
Esta obra está dirigida a los profesionales del mantenimiento de instalaciones, abarcando dos de las tecnologías más importantes y sus complementos, como son la mecánica y la electricidad, y que constituyen la mayor parte de las instalaciones y máquinas en general. La obra está dividida en tres partes en las que se estudian las siguientes materias: 1ª parte: ELECTRICIDAD 2ª parte: MECÁNICA 3ª parte: COMPLEMENTOS.
PUBLICACIONES SIMILARES: Electronics books downloads Flashback CHM PDF ePub by Shannon Messenger 9781481497435 in English read book, Descargando un libro para encender EL PARAÍSO DE LAS MIL ISLAS de ELENA CLARKE read book,
-
Commentaires